Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se suicidó un vecino de Arnulfo Sánchez en la zona residencial del Centro Comercial Combeima

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Las autoridades a esta hora adelantan las diligencias judiciales para establecer bajo que circunstancias se presentó la situación.

El hecho se registró sobre este medio día en el sexto piso de la zona residencial del Centro Comercial Combeima, donde un ciudadano identificado como Jorge García decidió acabar con su existencia, de tal manera que sus familiares tuvieron que alertar a las autoridades para que adelantaran las acciones judiciales competentes.

Fue así que al lugar llegaron agentes del grupo de criminalísta del CTI de la Fiscalía, para ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver e iniciar la respectiva investigación que permita establecer los móviles de este infortunado hecho.

Vale la pena señalar que el ciudadano que protagonizó el caso de muerte a mano propia era vecino del periodista Arnulfo Sanchez, quien lamentó profundamente la situación.

Una versión extra oficial señala que la hoy víctima utilizó un arma de fuego para acabar con su existencia, sin embargo se espera un reporte oficial por parte de las autoridades.

Noticia en Desarrollo...