Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

324 riñas han sido atendidas por las autoridades en los últimos cinco días

Crédito: 
Suministrada
La más reciente situación atendida por la Policía Metropolitana tuvo lugar en el municipio de Alvarado, en medio de la cual un venezolano agredió a otro hombre. 

La situación más reciente se presentó en las últimas horas frente a la Droguería Veracruz ubicada en el casco urbano del municipio de Alvarado, donde resultó herido un ciudadano identificado como Guillermo Beltrán, quien al parecer recibió heridas de arma blanca a manos de un hombre de nacionalidad venezolana. 

En este caso las autoridades aún no tienen claridad sobre las circunstancias en las que se produjeron los hechos, de tal manera que se intenta establecer si las agresiones se registraron en medio de una riña o en el desarrollo de un caso de hurto. 

Es así que según las estadísticas de la Policía, en su jurisdicción durante los últimos cinco días fueron atendidas más de 324 riñas, en medio de las cuales hubo varias personas lesionadas. 

De este modo, la institución a través de sus oficiales en Ibagué, Cajamarca, Piedras y Alvarado hacen un llamado a la tolerancia por parte de la ciudadanía, para evitar situaciones que puedan terminar en casos de lesiones personales graves o incluso en homicidios.