Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

'Depredador' sexual fue capturado esta mañana por la Policía en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre esta semana abusó sexualmente de su hermana y ocho días atrás había violado a su hijastra. 

Gracias a un trabajo adelantado por la Policía Metropolitana de Ibagué en lo que va corrido del mes de mayo, se ha logrado la captura de 15 personas que han protagonizado delitos sexuales en contra de menores de edad en la capital tolimense, logrando la detención más reciente en horas de la mañana hoy martes. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Nicolás Carmen Aristizabal, al momento de informar sobre este caso se estaba realizando la lectura de los derechos como persona capturada de un 'depredador', acusado de abusar sexualmente de su hermana y violar a su hijastra la semana anterior. 

De acuerdo con el oficial, en lo que va corrido del año van 33 niños, niñas y adolescentes abusados sexualmente, de tal manera que se han intensificado los esfuerzos para capturar a los responsables y dejarlos a buen recaudo de las autoridades. 

En este orden de ideas se ha pedido a la ciudadanía estar muy pendiente de los niños y su comportamiento, para evitar situaciones de abuso sexual que en su gran mayoría son protagonizados por personas cercanas a las víctimas.