Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el fallecimiento de una niña en un conjunto residencial de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
La menor hija del gerente regional de un conocido concesionario de vehículos amaneció sin vida, de tal manera que las autoridades tuvieron que llegar hasta el lugar para adelantar las diligencias judiciales pertinentes. 

El caso se conoció a tempranas horas de la mañana de hoy martes en el apartamento 201 torre 4 del conjunto residencial Santo Domingo, ubicado frente a las bodegas de Bavaria en la vía que conduce de Mirolindo hacia el puente de la variante, donde los progenitores de una menor de edad solicitaron de urgencia un servicio ambulancia para trasladarla hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Según la información suministrada por la familia a las autoridades, la situación se conoció cuando trataban de despertarla para que fuera al colegio, siendo allí cuando se percataron que la niña se encontraba en estado de inconsciencia, de tal forma que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos, quienes llegaron a bordo de una ambulancia de la empresa ALS, pero infortunadamente al realizar la valoración se pudo establecer que la niña ya no presentaba signos vitales . 

De este modo, integrantes del grupo de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué se encargaron de trasladarse hasta el sitio, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de trasladarla hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se desconocen las causas del fallecimiento, de tal manera que serán los médicos forenses de Medicina Legal, quienes se encargarán de establecer las causas probables de la muerte. 

De la niña identificada con las iniciales S.I.M.O de nueve años, se conoció que estaba cursando el cuarto grado en la institución educativa Santa Teresa de Jesús. Así mismo se conoció que era hija del señor Giovanni Manoi, quien se desempeña como gerente regional del concesionario de vehículos Honda.