Sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento señalado de protagonizar conductas sexuales

Ante el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a un hombre de 56 años, luego de haber sido capturado en el barrio Pueblo Nuevo de esta capital, acusado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.
Los hechos por los cuales lo requería el Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué, están relacionados con el abuso del que al parecer fueron víctimas tres menores de edad de 7, 9 y 11 años, integrantes de una misma familia, de quienes al parecer se aprovechó haciendo uso de su cercanía al ser su vecino.
Según la denuncia que fue recibida por la Fiscalía, el indiciado al parecer cometió la situación el día 7 de octubre del año 2014, cuando les ofreció dinero a sus víctimas para que ingresaran a su vivienda y así proceder a cometer vejámenes sexuales en su contra.
Una vez imputado, el fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), solicitó medida de aseguramiento intramuros para este hombre que no aceptó los cargos, pero aún así fue enviado a la cárcel por decisión del juez encargado.