Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falleció el inquilino del barrio Ricaurte atacado por el feminicida Diego Morales

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien había recibido un disparo en la cabeza duró cerca de una semana en la unidad de cuidados intensivos hasta que sufrió una falla cardio-respiratoria. 

Se trata de Robinson Vargas Forero quien falleció este fin de semana en las instalaciones de un centro asistencial, donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico de muerte cerebral, derivado de un impacto de bala que recibió a la altura de la cabeza en medio de un terrible hecho de intolerancia en el cual también falleció la señora Sandra Lucero Ramírez Villamíl. 

Recordemos que la situación se presentó el pasado domingo 5 de mayo en horas de la noche, cuando Diego Fernando Morales Molina llegó hasta la vivienda de la señora Sandra, ubicada en el barrio Ricaurte, al sur de la ciudad de Ibagué, donde accionó un revólver calibre 38 en contra la mujer y el vecino. 

Producto de la agresión la ciudadana falleció de forma inmediata, mientras que Robinson fue trasladado con vida a bordo de una camioneta hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Vale la pena señalar que el agresor se entregó voluntariamente a las autoridades, siendo dejado en libertad por trámites legales. Sin embargo, horas más tarde fue capturado por el CTI de la Fiscalía, de tal forma que al ser presentado ante un juez con función de control de garantías, fue acusado por los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Ahora bien, ante el fallecimiento de este ciudadano, el feminicida tendrá que responder por el delito de homicidio agravado, de tal manera que en los próximos días sería imputado por esta conducta.