Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   10.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Creciente de un afluente en el sur del Tolima por poco causa la muerte de un motociclista

Crédito: 
Suministrada
El hombre quiso aferrarse a su vehículo para que no se le llevara el vehículo, pero lamentablemente perdió la batalla con el poder del agua.

Teniendo en cuenta las fuertes lluvias que se han registrado en el sur del departamento del Tolima durante las últimas horas, se presentó una poderosa creciente de la quebrada San Pablo, ubicada en la zona rural del municipio de Planadas, generando que el paso por una vía terciaria se convirtiera en una trampa mortal. 

A través de un video aficionado, se pudo establecer que el conductor de una motocicleta quiso probar suerte, pero el poder del agua lo derribó y lo arrastró hasta el borde de un barranco de varios metros. 

Fue así que el hombre quiso aferrarse a su vehículo para no dejarlo caer, pero luego de un par de segundos decidió soltarlo y perder la batalla contra la fuerza de la naturaleza. 

Finalmente el hombre pudo salir del agua pero su moto fue arrastrada por la corriente, luego de caer varios metros y golpear contra unas rocas de gran tamaño. 

Por ahora se pide prudencia por parte de la ciudadanía, para evitar este tipo de acciones que sin lugar a duda ponen en riesgo su integridad física.