Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   10.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Interno se suicidó en la cárcel del municipio de Purificación

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre había sido trasladado desde la cárcel La Modelo en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de presentarlo en una audiencia pública. 

Se trata de un hombre identificado como Jairo Álvarez Castro, quien decidió acabar con su vida en las instalaciones de la cárcel del municipio de Purificación, producto de un complejo caso de depresión que al parecer lo estaba acongojando desde hace un par de semanas. 

Esta redacción conoció que el hombre había sido trasladado desde la cárcel La Modelo de la ciudad de Bogotá, con el objetivo de presentarlo en una audiencia pública en esta población, por algunos procesos que se adelantaban en su contra en el departamento del Tolima. 

Vale la pena señalar que los guardianes del INPEC lo dejaron en horas de la noche sin ninguna novedad, pero al regresar en la mañana para pasarle ronda, se percataron que el ciudadano estaba sin signos vitales. 

Finalmente, se abrió una investigación para establecer plenamente los motivos que tuvo este ciudadano para protagonizar el más reciente caso de muerte a mano propia.