Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tres personas fueron capturadas por el delito de fuga de presos en hechos aislados

Crédito: 
Suministradas
Los detenidos en diferentes partes del Tolima estaban infringiendo la medida de prisión domiciliaria con la que habían sido beneficiados. 

A través de labores de patrullaje, registro y control adelantados por integrantes de la Policía departamental, se logró la captura de tres personas que estaban evadiendo las medidas de prisión domiciliaria con las que habían sido cobijados, luego de ser presentado ante un juez con función de control de garantías por diferentes delitos. 

Fue así que el primer resultado se logró en el municipio de Ambalema, donde fue capturado alias Piraña de 25 años, quien fue sorprendido fuera de su lugar de residencia, cuando debía estar cumpliendo con la medida domiciliaria en la ciudad de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado. 

El segundo caso se registró en pleno centro del municipio de Palocabildo, donde fue detenido un joven de 26 años, quien debía estar purgado una condena en su lugar de residencia en esa misma población, luego de ser beneficiado por un Juzgado de Soacha, acusado por el delito de tráfico de estupefacientes. 

El tercer y último caso se presentó en la vereda El Poleo del municipio de San Antonio, donde se logró la detención de un joven de 24 años, quien fue sorprendido en flagrancia evadiendo el beneficio de prisión domiciliaria, en una finca de la vereda San Jorge del municipio de Chaparral. 

De este modo, los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se adelante la judicialización en su contra por el delito de fuga de presos.