Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   08.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trasladaron de cárcel al hombre que abusó y asesinó a la niña Rosmery Castellón

Crédito: 
Suministrada
James Melchor fue enviado a un centro penitenciario de Caldas para que continúe purgado sus condenas por varios delitos. 

Se trata de Elver James Melchor Bañol, quien fue trasladado en las últimas horas desde la cárcel de Picaleña a las instalaciones de la cárcel Doña Juana del municipio de La Dorada - Caldas, donde afronta una condena por conductas punibles aberrantes y espera un nuevo fallo condenatorio por el feminicidio, tortura y violación de la niña Rosmery Castellón Echeverry. 

Recordemos que este hombre salió a finales del mes de febrero de las instalaciones del Coiba, con el objetivo de disfrutar de un permiso de 72 horas con el cual había sido beneficiado, pero las primeras horas de su permiso las utilizó para asediar a la estudiante que regresaba a su casa. 

Una vez cometió el aterrador crimen, el hombre se dirigió al terminal de transportes donde finalmente escapó de la ciudad, hasta que fue detenido por la Sijín en la zona rural de la ciudad de Manizales, donde se había refugiado y se hacía pasar por campesino. 

Finalmente, se conoció que este hombre estaría siendo condenado el próximo 27 de mayo, teniendo en cuenta la ya realizada imputación de cargos por los delitos antes mencionados.