Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven militar fue asesinado en medio de una riña en el corregimiento de Olaya Herrera

Crédito: 
Suministrada
El muchacho que estaba prestando su servicio militar fue agredido con arma blanca de tal manera que falleció en un centro asistencial. 

El caso se conoció en las instalaciones del hospital San José del municipio de Ortega, luego que los funcionarios del centro asistencial solicitaran la presencia de la Policía departamental, para adelantar las diligencias pertinentes luego del fallecimiento de un joven que había sido agredido en medio una riña. 

Fue así que al hacer presencia en el lugar, los uniformados pudieron establecer que se trataba de Fredy Capera Tique de 22 años, quien había recibido múltiples puñaladas en el desarrollo de una riña que tuvo lugar en la vereda Guayaquil del corregimiento de Olaya Herrera. 

Información suministrada por parte de las autoridades departamentales, da cuenta que los profesionales de la salud intentaron realizar todo lo posible por mantenerlo con vida, pero infortunadamente no resistió y se produjo su muerte. 

Finalmente, se pudo establecer que la víctima estaba prestando su servicio militar con el Ejército, pero al momento de la riña gozaba de un permiso.  

Por ahora el caso es materia de investigación, para localizar al autor de este lamentable homicidio.