Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   29.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 22 años fue asesinado en medio de una riña en Ibagué

Crédito: 
Tomada de Google Maps y Facebook
Las autoridades están adelantando todas las actividades investigativas para lograr la captura del sujeto que lo atacó con el arma blanca. 

La situación se presentó a eso de las 6:10 de la mañana de este domingo en las calles del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Ibagué, donde la comunidad del sector solicitó la presencia de la Policía Metropolitana para atender un caso de riña que se estaba registrando entre dos ciudadanos. 

Sin embargo, cuando llegaron los uniformados al mencionado lugar, sólo encontraron a un grupo de ciudadanos que advirtieron que a un joven se lo habían llevado en un taxi hacia el hospital Federico Lleras Acosta, luego de ser agredido con arma blanca. 

Fue así que los policiales hicieron presencia en el centro asistencial, donde evidenciaron que el joven agredido había fallecido producto de una puñalada en el pecho, cerca al corazón. 

De este modo, se solicitó el acompañamiento del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, logrando identificar a la víctima de 22 años como Daniel Felipe Moreno Rodríguez. 

Al parecer este muchacho y sus amigos estuvieron departiendo en el salón comunal del barrio Los Mártires, donde se estaban celebrando unos 15 años, sin embargo, al acabar la fiesta, la hoy víctima y sus amigos decidieron continuar tomando en las calles del barrio Primero de Mayo, en el sector conocido como la avenida Fantasma, cerca a La Canal. 

Fue allí que se originó la riña en medio de un caso de intolerancia producto de la ingesta de licor. 

Por ahora las autoridades adelantan toda la investigación para esclarecer plenamente los móviles y la identidad del autor del homicidio.