Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Camión cargado con atún se volcó en la variante de Chicoral

Crédito: 
Suministrada
Algunos ciudadanos aprovecharon la situación para tratar de robar el producto que quedó espaciado en la vía. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en las últimas horas sobre el kilómetro 6 más 200 metros de la variante de Chicoral, sobre la vía que une a la ciudad de Ibagué con la capital del país, donde el conductor de un vehículo de carga pesada perdió el control y terminó volcándose lateralmente a un costado de la carretera. 

Según se pudo establecer, este vehículo adscrito al Ejército Nacional transportaba un cargamento de atún, de tal manera que la ciudadanía residente en esa zona corrió para hurtar la mercancía y no para tratar de auxiliar al conductor del vehículo y a su acompañante. 

De este modo, se hizo necesaria la presencia de integrantes de la Policía departamental con su seccional de Tránsito y Transporte para atender la situación y evitar que se presentara el hurto total de los productos que allí eran transportados. 

Finalmente se pudo establecer que la persona que viajaba como acompañante resultó con algunas lesiones, de tal manera que fue valorada por profesionales de la salud quienes descartaron heridas de gravedad.