Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se intensifican operativos en carreteras del Tolima por el puente festivo más largo del año

Crédito: 
Suministrada
Serán más de seis mil hombres y mujeres de diferentes instituciones los que estarán acompañando a los viajeros. 

En aras de evitar hechos de accidentalidad durante este puente festivo en el departamento del Tolima, la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea, estarán monitoreando permanentemente las principales vías de esta zona del país, para garantizar la seguridad de los viajeros y atender eventualidades en tiempo real. 

Es así que entre todas las instituciones se estarán ubicado en carretera cerca de seis mil unidades que realizarán puestos de control para verificar documentos de vehículos y el estado anímico de los conductores. Además se estarán controlando los excesos de velocidad y haciendo respetar las normas de tránsito. 

Por su parte, en las terminales de transporte se tendrán algunos dispositivos especiales para acompañar a los viajeros que hacen uso de los vehículos de servicio público, para desplazarse a distintos destinos del país. 

Finalmente, por parte de las autoridades se hace un llamado a la precaución y la prudencia a los usuarios de la vía, para evitar que esta semana de reflexión y regocijo familiar se convierta en momentos de tristeza por posibles hechos de accidentalidad.