Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un total de 14 capturas se ejecutaron durante el fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Actividades de la Policía permitieron los importantes resultados en la lucha frontal contra todos los delitos. 

Teniendo en cuenta que ya se están adelantando los diferentes operativos en el marco del plan de seguridad para la Semana Santa, la Policía Metropolitana de Ibagué entregó el balance de operatividad durante el fin de semana, obteniendo resultados en materia de capturas, incautación de estupefacientes y recuperación de mercancía. 

De este modo, se reportó la captura de 14 personas, de las cuales 9 fueron en flagrancia y 5 por orden judicial, acusados por los delitos como homicidio, acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones, tráfico de estupefacientes y hurto en diferentes modalidades. 

Así mismo, se logró el hallazgo de una escopeta calibre 20 mm con su respectiva munición y la incautación de 170 armas corto punzantes. De igual forma fueron sacadas de las calles al menos mil 80 dosis de estupefacientes, las cuales iban a ser distribuidas en diferentes sectores de la ciudad. 

Por su parte, en ejecución de diferentes planes en los vehículos de servicio público, se logró registrar un total de 400 taxis y busetas, solicitando antecedentes a pasajeros con el fin de garantizarles la seguridad y convivencia a la comunidad en general.

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso de judicialización.