Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   13.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado en el barrio Arkaniza de Ibagué luego de atracar a un ciudadano

Crédito: 
Suministrada
El sujeto intimidó con arma blanca a su víctima para robarle una cadena avaluada en más de un millón de pesos. 

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de un sujeto de 27 años sobre la calle 77 con carrera Cuarta del barrio Arkaniza, momentos en los que trataba de escapar a bordo de una motocicleta luego de cometer un caso de hurto. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades, este sujeto había utilizado un arma blanca para intimidar a un hombre de 43 años a quien despojó de una cadena de tres oros, avaluada en la suma de un millón 400 mil pesos, momentos en los que su víctima transitaba por el sector. 

Fue así que la rápida acción de los uniformados permitió interceptarlo y recuperar el elemento que este hombre ya había guardado en uno de sus bolsillos, mientras conducía su motocicleta marca Honda tratando de huir del lugar. 

Finalmente el delincuente, el arma blanca, la motocicleta y el elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado y agravado.