Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron esta tarde a una señora en su vivienda del barrio Nacional

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
La mujer de la tercera edad fue atacada con arma blanca mientras permanecía sola en su lugar se residencia.

El caso se conoció sobre la 12:50 de la tarde de hoy jueves al interior de una casa esquinera ubicada sobre la calle 35 con carrera 4B del barrio Nacional, prácticamente sobre la avenida Ferrocarril, donde las autoridades fueron alertadas por un caso de homicidio en contra de una persona de sexo femenino.

Fue así que al lugar llegaron varias patrullas con integrantes del cuadrante 17 del CAI Estadio, quienes se encargaron de verificar la situación evidenciando que efectivamente permanecía el cuerpo sin vida de una mujer de la tercera edad, quien había sido asesinada de forma violenta en el tercer piso.

De este modo se solicitó el apoyo del CTI de la Fiscalía para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que se trataba de una ciudadana que fue identificada como María Ligia Sánchez de 62 años de edad.

Esta redacción conoció que la mujer se desempeñaba como ama de casa y al momento de la situación se encontraba sola, de tal manera que nadie se percató de lo ocurrido en este lugar donde al parecer residen varias familias..

En medio de las diligencias judiciales, los funcionarios del grupo de criminalística lograron evidenciar que la ciudadana había sido agredida con un objeto corto-punzante, con el cual infortunadamente le causaron la muerte.

Por ahora los funcionarios del CTI de la Fiscalía en coordinación con la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué están adelantando las acciones investigativas, de tal manera que se pueda establecer bajo qué circunstancias se produjo el homicidio.