Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   11.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciclistas bloquearon la vía Ibagué - Gualanday pidiendo justicia en el caso de los hermanos Rodríguez

Crédito: 
Suministradas
Los deportistas se ubicaron sobre la doble calzada exigiendo celeridad en la investigación que permita establecer la responsabilidad del conductor del Jeep que los arrolló.

Teniendo en cuenta que ya pasó una semana desde el trágico accidente que tuvo lugar de kilómetro 5 de la doble calzada que une a la glorieta de Buenos Aires con la glorieta del Rodeo, deportistas y familiares de los hermanos Henry y Heriberto Rodríguez decidieron adelantar una protesta pacífica para exigir justicia, a la hora de determinar la responsabilidad del conductor que los embistió con su vehículo de alta gama.

Recordemos que el accidente se presentó a tempranas horas de la mañana del pasado jueves 4 de abril, momentos en los que los dos hermanos hacían su recorrido en bicicleta, cuando el señor Nicolás Rocha Sierra perdió el control de su vehículo tipo Jeep y arrolló a los deportistas aficionados.

Lo que no se ha podido establecer es si Nicolás Rocha viajaba bajo los efectos del alcohol, toda vez que llegó inconsciente al centro asistencial y no se le pudo tomar el examen. En ese orden de ideas, se le tuvo que realizar una prueba de sangre, cuya muestra fue enviada a Medicina legal para su análisis. 

De este modo, se esperan los resultados de los médicos legistas para establecer el grado de responsabilidad del conductor.