Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   10.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Derrumbe ocasionó cierre total en la vía que une al Tolima con Caldas

Crédito: 
Suministrada
Un deslizamiento de grandes proporciones generó la afectación en materia de movilidad, de tal manera que las autoridades trabajan para habilitar las calzadas.

Así lo informaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, luego de registrarse un deslizamiento sobre la vía Manizales - Fresno, a la altura del kilómetro 63 más 200 metros, de tal manera que las autoridades tuvieron que suspender en su totalidad la movilidad por la zona.

Según el reporte entregado por las autoridades, cerca de 200 metros cúbicos de lodo, rocas y material vegetal obstaculizan el paso, de tal manera que las autoridades en coordinación con INVÍAS están trabajando con maquinaria para habilitar las calzadas.

Sin embargo, las lluvias que continúan cayendo en la zona, han generado que las labores de remoción del material se han vuelto complicadas.

Vale la pena señalar que afortunadamente en la situación no se registraron daños en vehículos, ni personas afectadas producto de la caída de material.