Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   06.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciclista arrollado en la doble Calzada el pasado jueves no resistió y falleció hoy

Crédito: 
Suministradas
La hoy víctima junto a su hermano quién también falleció estaban haciendo un recorrido en cicla cuando fueron embestidos por un campero conducido por un ciudadano muy conocido en la ciudad de Ibagué.

Se trata del señor Henry Rodríguez quien permaneció durante dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, a donde fue trasladado en delicada condición médica, luego de resultar gravemente herido en medio de un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre el kilómetro 5 de la doble calzada que une a la glorieta de Payandé con la glorieta del Rodeo cerca a Picaleña.

Recordemos que los dos hermanos fueron embestidos por el conductor de un vehículo tipo Jeep de placas RAQ-123, causando la muerte inmediata a Heriberto Rodríguez y dejando delicada condición médica a su hermano Henry, quien fue evacuado rápidamente en una ambulancia hacía el centro asistencial donde hoy lamentablemente se produjo su deceso.

Según el reporte de las autoridades, el vehículo de alta gama era conducido por Nicolás Rocha Sierra, hijo de una prestante familia de empresarios, quien al parecer viajaba bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el accidente.

Versiones que son analizadas por las autoridades, señalan que a este ciudadano lo vieron minutos antes departiendo con una mujer, de tal manera que se esperan los resultados de la alcoholemia para determinar si conducía o no bajo la influencia del licor.

Vale la pena señalar que una vez se produjo el accidente, el vehículo se incendió, de tal manera que al lugar tuvieron que llegar los bomberos para atender la situación.

Por ahora se pide justicia por parte de la familia de las víctimas, amigos y otros deportistas, para que la situación que cobró la vida de los dos hermanos no vaya a quedar en la impunidad.