Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

A la cárcel fue enviado el panadero que abusaba sexualmente de dos niñas en Ibagué

El sujeto les regalaba productos de su panadería para que las menores no lo fueran a delatar con las autoridades competentes.
Imagen
Crédito
Foto ilustración tomada de Internet
5 Abr 2019 - 9:16 COT por Ecos del Combeima

Luego de la imputación de cargos en contra de Leonardo Uribe Tejada realizada por una Fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, un juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario, por su presunta responsabilidad en los delitos de  acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento y actos sexuales abusivos con menor de catorce años agravado.

Vale la pena señalar que el hombre de 35 años de edad fue capturado por servidores del CTI de la Fiscalía, quienes se desplazaron hasta el municipio de Lejanías (Meta), donde fue localizado para que responda por los hechos ocurridos en el barrio Jardín de Ibagué, entre marzo y junio del año 2018, cuando al parecer abusó sexualmente de dos niñas de 12 y 9 años.

La investigación señala que el hoy capturado quien trabajaba como panadero, aprovechaba cuando las niñas iban solas al local a comprar sus productos para accederlas carnalmente y luego les obsequiaba los productos para que no comentaran lo ocurrido.

De este modo el hombre permanecerá privado de la libertad, mientras avanza el proceso de investigación y judicialización en su contra en la ciudad de Ibagué.