Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   02.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ambulancia sufrió un aparatoso accidente de tránsito entre Flandes y Girardot

Crédito: 
Suministrada
El vehículo estaba realizando la remisión de un paciente cuando se presentó el delicado accidente que dejó a tres de sus tripulantes heridos.

El fuerte accidente se registró en el sector de El Paso entre los municipios de Flandes y Girardot, donde el conductor de una ambulancia de placas HJY-023 adscrita a la empresa Global Life, perdió el control al esquivar la maniobra imprudente de un motociclista que viajaba en el mismo sentido.

Producto de la acción que intentó evitar la colisión con el hombre de la moto, la ambulancia terminó volcándose hasta colisionar con el tronco de un árbol ubicado en el separador de la doble calzada.

Derivado del delicado choque, resultaron heridas tres personas identificadas como Hernando González (paciente), Lilia Orozco (acompañante) y el auxiliar de la ambulancia Cristian Miguel Janés, quienes fueron evacuados hacia las instalaciones de la clínica San Sebastián de Girardot.

Finalmente las autoridades se encargaron de adelantar la codificación del vehículo para retirarlo del lugar y dar paso a la investigación que esclarezca plenamente las causas del siniestro vial.