Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Labriego fue capturado por abusar de una niña en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
El hombre quien fue presentado en una audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario mientras avanza el proceso en su contra.

Se trata del señor Alfonso Guiza, quien fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por orden de un juez con función de control de garantías, luego que la Fiscalía le imputara cargos como presunto responsable de los delitos de actos sexuales con menor de catorce años y demanda de explotación sexual con menor de 18 años.

Según se pudo establecer, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de Chaparral con el apoyo del Ejército Nacional, materializaron la orden de captura en contra del hoy imputado, por los hechos acaecidos el 16 de enero del presente año, cuando supuestamente aprovechando la cercanía con la familia de la víctima de 11 años, al parecer abusó de ella.

De acuerdo con la investigación, el hombre llegó hasta la vivienda de la menor con la excusa de recoger algunas herramientas propias de su labor como labriego, toda vez que es ese lugar las estaban almacenando. Sin embargo, al encontrarse a solas con la niña, el sujeto presuntamente la tomó a la fuerza y le realizó tocamientos indebidos. 

Posteriormente el hoy procesado al parecer le entregó dinero para que guardara silencio, pero la infante le contó a su progenitor todo lo ocurrido, señalando que no era la primera vez que ese hombre la asediaba.