Lluvias en Coello, Melgar y Flandes generaron emergencias esta mañana

Sin lugar a duda la ola invernal llegó con fuerza al departamento del Tolima, dejando múltiples emergencias en materia de inundaciones y deslizamientos que han afectado diferentes poblaciones que requieren en este momento la intervención del Gobierno departamental y los organismos de socorro.

Es así que en el sector del Alto de Gualanday y la variante del municipio de Melgar, se presentaron deslizamientos de rocas, lodo y material vegetal, causando complicaciones en materia de movilidad.
Así mismo, en Espinal, Coello y especialmente en el municipio de Flandes hubo múltiples inundaciones, de tal manera que en este último los residentes de algunos barrios terminaron con el agua en la cintura.

Según la Defensa Civil, algunos de los barrios de Flandes afectados por las lluvias de esta madrugada y esta mañana son:
- Triana
- Centro
- Quintas del divino niño
- La capilla
- La esperanza
- Quintas ferroviarias
- Lleras
- Orquideas

Por ahora, organismos de socorro y autoridades trabajan de forma articulada para controlar las emergencias y ayudar a las personas afectadas.