Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   23.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre arrastrado por el Magdalena en Flandes fue hallado en Puerto Salgar

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
Sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento del ciudadano existen algunas versiones que están siendo investigadas por las autoridades.

Se trata el señor Joaquín Mendoza Pedroza de 60 años de edad, quien falleció por inmersión en aguas del río Magdalena, luego que el pasado 16 de marzo fuera visto por última vez a orillas de este importante afluente que atraviesa algunos municipios del centro del país.

Información entregada por parte de las autoridades, da cuenta que la última vez que sus familiares lo vieron con vida fue en la vivienda de la progenitora en el barrio Aprovitet del municipio de Flandes, donde guardó su motocicleta y se despidió de las personas que allí se encontraban.

Sin embargo, sobre el particular se manejan dos versiones; la primera indica que habría sido arrastrado por la corriente de forma accidental y la segunda da cuenta que este ciudadano se dejó arrastrar voluntariamente con el objetivo de acabar con su existencia.

Fue así que luego de varios días de ejecutar las labores de búsqueda, el cuerpo del señor Mendoza fue ubicado en cercanías a la vereda Rayadero dos del municipio de Puerto Salgar - Cundinamarca, donde las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por ahora el caso en materia de investigación para establecer plenamente bajo qué circunstancias se produjo su deceso.