Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2019
Terraverde
  |   21.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxista fue atracado anoche en el norte de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El conductor recibió una puñalada en medio del hecho delincuencial que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El caso se registró la noche anterior en las calles del barrio Jardín Comuneros, comuna ocho de la capital tolimense, donde el conductor de un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Taxi @, fue víctima de un delincuente quien además de quitarle su equipo de telefonía celular y llevársele parte del dinero, le causó una lesión con un arma blanca.

Información entregada por la red de taxistas, da cuenta que el conductor recogió al sujeto frente a un centro comercial ubicado entre la avenida Ambalá y avenida Guabinal en su vehículo de placas TGT-675, para trasladarlo al barrio Jardín ubicado al norte de la capital tolimense.

Sin embargo, cuando llegaban al sitio, el delincuente esgrimió un arma blanca con la cual intimidó al chofer para arrebatarle sus pertenencias, pero en medio de un forcejeo el sujeto utilizó la hoja de metal para agredir a su víctima y escapar corriendo por las calles del sector.

Pese a que hubo un plan candado ejecutado por integrantes de la ola amarilla y la Policía Metropolitana, no fue posible la ubicación del delincuente quien al parecer se refugió en una casa del sector.

De este modo el taxista fue trasladado en ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Los Ocobos, donde recibió atención médica profesional.