Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron al presunto asesino de un ciudadano en el corregimiento de Toche

Crédito: 
Suministrada
Gracias a un trabajo investigativo adelantado por la Policía, se logró la ubicación del sujeto en una finca ubicada en la zona rural del corregimiento.

Se trata de José Martín de 52 años de edad, quien fue capturado en las últimas horas por integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Metropolitana de Ibagué, luego ser ubicado en una finca de la zona rural de corregimiento de Toche, siendo señalado como el presunto autor del homicidio de un ciudadano en esa localidad.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que este hombre se enfrentó con Néstor Marín Marín de 32 años de edad, quien falleció producto de las lesiones que recibió en su cuerpo causadas con un arma blanca tipo navaja.

Una vez se percató que su contrincante había fallecido, el autor del crimen emprendió la huída, pero fue localizado horas más tarde producto del trabajo adelantado por integrantes de la Policía.

De este modo, el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por la conducta punible de homicidio agravado.