Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delicado accidente de tránsito entre Saldaña y Purificación dejó un automóvil volcado

Crédito: 
Suministrada
Un motociclista se les atravesó en el camino, originado que el conductor del carro perdiera el control y se saliera de la carretera.

El delicado accidente de tránsito se registró sobre la vía que une al municipio de Saldaña con Purificación, momentos en los que el conductor de una motocicleta quien al parecer viajaba bajo los efectos del alcohol, terminó invadiendo el carril de un automóvil Chevrolet Spark Life, generando que su conductor identificado como Luis Ernesto Castañeda Sánchez perdiera el control y se saliera de la vía.

Pese a que el chofer del automóvil blanco identificado con las placas MWN-153 intentó maniobra para evitar que la colisión fuera grave, el vehículo perdió estabilidad y terminó volcándose de forma lateral a un costado de la carretera. Afortunadamente sus ocupantes resultaron sin heridas de consideración.

Una vez se produjo el accidente, las autoridades hicieron presencia en el sitio para codificar el vehículo y adelantar la investigación pertinente, para establecer la responsabilidad de los conductores involucrados.

Finalmente se pudo establecer que el conductor del automóvil particular es uno de los actuales candidatos a la Alcaldía del municipio de Prado y corresponsal de Ecos del Combeima.