Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se entregó voluntariamente alias Brayan quien se había fugado de la cárcel de Picaleña

Crédito: 
Suministrada
Luego de varias horas de permanecer como prófugo de la justicia, el ciudadano decidió presentarse en la puerta del Coiba.

Se trata de Brayan Camilo Peláez, quien decidió regresar al centro carcelario y penitenciario de Picaleña, luego que en la madrugada del día viernes protagonizara una fuga junto a otro recluso, burlando los sistemas de vigilancia de esta cárcel de máxima seguridad ubicada en la comuna 9 de la ciudad de Ibagué.

Aunque el INPEC no entregó un pronunciamiento oficial sobre la situación, esta redacción conoció que los sujetos saltaron uno de los muros de seguridad utilizando una sábana para escalar, logrando acceder a la libertad sin que aparentemente los guardianes se percataran de la situación de fuga.

Fue así que una vez se realizó el conteo de los reclusos, los guardianes se percataron que dos de sus internos se habían volado del centro penitenciario.

De alias Brayan se pudo establecer que fue capturado por el delito de hurto, pero estaría vinculado con el homicidio de una mujer en el barrio Rincón del Pedregal en la ciudad de Ibagué.

De este modo las autoridades continúan en la búsqueda de Jorge Andrés Pérez quien fue el segundo protagonista de esta fuga que causó revuelo en el INPEC.

De este último hombre hay que señalar que es de alta peligrosidad y actualmente afronta procesos por terrorismo, secuestro simple, fuga de presos y extorsión.