Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   03.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de 14 años acabó con su vida en el norte del Tolima

Crédito: 
Tomada de Facebook
La adolescente desde hace varios días estaba publicando comentarios suicidas en sus redes sociales, producto de una presunta ruptura amorosa.

Se trata de la menor Luisa Daniela Buitrago Escobar de 14 años de edad, quien la noche anterior protagonizó un lamentable caso de suicidio momentos en los que se encontraba interior de su vivienda, ubicada en el sector de San Felipe jurisdicción del municipio de Armero Guayabal, donde fue ubicada sin signos vitales por parte de uno de sus familiares.

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la adolescente estudiante de séptimo grado del Megacolegio Francisco Núñez Pedroso de Mariquita, venía desde hace un par de semanas publicando algunos estados y comentarios con tendencias suicidas en su red social Facebook, sin que al parecer se le brindara el acompañamiento suficiente para sacar de su cabeza este tipo de conductas.

Fue así que la noche de este sábado la menor decidió acabar con su existencia utilizando la modalidad de suspensión, de tal manera que personal del CTI de la Fiscalía tuvo que encargarse adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Aunque el hecho es materia investigación, se presume que Luisa Daniela acabó con su vida producto de una decepción amorosa, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de establecer plenamente los móviles de esta fatal decisión.

Por ahora se ha pedido a los padres de familia estar muy atentos ante cualquier conducta de esta índole en las redes sociales de los adolescentes, para tratar de realizar una intervención a tiempo y evitar que se pueda registrar una situación tan lamentable como esta.