Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña reportada como desparecida hoy, fue encontrada muerta hace pocos minutos

Crédito: 
Suministrada
La menor salió de su colegio y la última vez que fue vista viajaba en una buseta de servicio público con destino a su lugar de residencia.

Se trata de la menor de 15 años identificada como Rosemary Castellón, quien fue reportada como desaparecida sobre el medio día de este martes 26 de febrero, luego de salir de la institución educativa Ciudad Luz y abordar un vehículo de servicio público, donde fue vista por última vez por parte de algunas de sus compañeras de clase.

Según la información suministrada por los familiares, la menor abordó la ruta 43 con destino a su lugar de residencia en el sector de Picaleñita, comuna 9 de Ibagué, pero nunca llegó a su lugar de destino, de tal manera que procedieron a alertar a las autoridades al no conocer nada de su paradero.

Fue así que a través de las redes sociales se inició el despliegue de la información con la fotografía de la adolescente, con el objetivo de despertar la solidaridad de la ciudadanía para reportar a las autoridades si era localizada en algún punto de la ciudad musical de Colombia.

Sin embargo, hace pocos minutos familiares confirmaron que la menor fue encontrada sin signos vitales en inmediaciones del Centro Recreacional Comfenalco, donde a esta hora hace presencia la Policía Metropolitana para iniciar las labores investigativas.

Una versión extra oficial señala que al parecer la adolescente habría sido víctima de un caso de abuso sexual, teniendo en cuenta las características con las que fue encontrado su cuerpo, sin embargo, serán las autoridades pertinentes las encargadas de confirmar dicha información.

Noticia en Desarrollo...