Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   18.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos heridos dejó el volcamiento de un automóvil en la vía Alto de Gualanday - Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Luego de realizar la evacuación de las personas lesionadas, las autoridades se encargaron de retirar de la vía el vehículo accidentado.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que del peaje de Gualanday conduce hacia la ciudad de Ibagué, diagonal al centro recreacional Playa Hawai, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Spark color blanco y de placas KFX-570 terminó perdiendo el control, de tal manera que sufrió un aparatoso volcamiento sobre una de las calzadas.

Luego de conocerse la emergencia, al lugar llegaron paramédicos de las empresas de ambulancia Salvar y UMET, quienes se encargaron de la evacuación de los dos ocupante de automovil matriculado en La Calera - Cundinamarca, trasladándolos hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz de Ibagué.

Una vez fueron evacuadas del sitio las personas lesionadas, las autoridades realizaron la coordinación con los operarios de una grúa para retirar el automóvil que estaba causando algunas complicaciones en la movilidad.

Por ahora el caso es materia de investigación para establecer claramente las causas del accidente, que al parecer habría sido originado producto de un presunto microsueño