Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   13.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Policía Metropolitana capturó a un hombre quien era buscado el delito de homicidio

Crédito: 
Suministrada
Sobre esta persona recaía una orden judicial que se hizo efectiva por parte de los uniformados.
Altos de Berlin

A través de planes de control, registro y solicitud de antecedentes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué,  se logró en las últimas horas en la carrera Octava con calle 21 del barrio El Carmen, la captura de un ciudadano sobre quien recaía una orden judicial.

Según la información suministrada por parte de las autoridades, al solicitarle el documento de identidad a este ciudadano de 54 años identificado como Arbay Osorio Estrada, se puedo establecer que en la base de datos de la institución registraba una solicitud acusado por el delito de homicidio agravado.

Según lo conocido por esta redacción, da cuenta que este ciudadano era solicitado por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de Ibagué, de tal manera que de inmediato se le leyeron sus derechos cómo persona capturada.

De este modo, el señor Osorio Estrada fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que se ejecuten los procesos de judicialización es su con su contra.