Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   08.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en el barrio Modelia

Crédito: 
Suministrada
La víctima fue encontrado con una herida en su cuerpo, de tal manera que más autoridades adelantan la investigación para tratar de establecer móviles y autores del violento hecho.

El caso fue conocido esta mañana por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos al cuadrante 17 del CAI del barrio Salado, donde un vecino de la zona reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, quien permanecía tendido sobre un andén del barrio Modelos al norte de Ibagué.

Según lo informado por las autoridades, al llegar al sitio encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximados 20 a 25 años de edad, quien presentaba una herida en el cuerpo sin poder establecer con que tipo de arma fue causada.

De este modo, los uniformados procedieron a acordonar el sitio, mientras llegaban los técnicos en el área de criminalística para ejecutar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver.

De la víctima sólo se pudo establecer que vestía pantalón café y camisa a cuadros, sin lograr conocer su identidad, toda vez que no portaba documentos.

Una vez concluyeron las diligencias judiciales, el cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.