Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   08.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Velatón en el sepelio de Paola Moreno y su hijo Nicolás conmovió una vez más a Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El sentido homenaje contó con el acompañamiento de un grupo significativo de ciudadanos que decidieron asistir a solidarizarse con la familia.

La sentida actividad se desarrolló a las afueras de la funeraria COMFUNSER del barrio Cádiz, donde un grupo grande de Ibaguereños se acercaron de forma desinteresada, con el único objetivo de solidarizarse y entregar mensajes de condolencias a los familiares y allegados de Jessi Paola Moreno y su niño Nicolás Ceballos Moreno.

Fue así que sobre las 7:00 de la noche los acompañantes encendieron sus velas y en medio de una actividad musicalizada, se realizó una oración colectiva pidiendo por el descanso eterno de la mujer y su hijo.

Finalmente, los familiares agradecieron los gestos de acompañamiento que tuvieron los ciudadanos, en medio de este sentido homenaje póstumo.

Vale la pena resaltar que las exequias se realizarán sobre las 3:00 de la tarde de hoy viernes, en las instalaciones del cementerio Jardines la Milagrosa ubicado en el norte de Ibagué.