Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2019
  |   07.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el norte de Ibagué dejó un muerto y a un adolescente aprehendido

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
En medio de un caso de intolerancia la víctima recibió una puñalada en el cuello causada por el menor que permanece a buen recaudo de las autoridades.

El lamentable hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la calle 159 con carrera octava del barrio Modelia, al norte de esta capital, donde un hombre adulto y un menor de edad sostuvieron inicialmente de una acalorada discusión, en medio de la cual el adolescente esgrimió un arma blanca con la cual agredió al otro ciudadano.

Producto de la pelea resultó con una puñalada en el cuello el señor Orlando Montoya Mejía de 31 años de edad, quien inicialmente fue llevado a las instalaciones de la USI del barrio Salado y posteriormente trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, donde se confirmó su deceso minutos más tarde.

Por su parte, en la reacción de las autoridades se logró la aprehensión del adolescente agresor, quien al parecer también sería residente de la misma zona donde se produjo el violento episodio de sangre.

Por ahora se espera que las autoridades metropolitanas, adelanten la judicialización del caso para entregar un pronunciamiento.