Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Abril.2019
Terraverde
  |   04.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado con un bulto de marihuana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Un operativo de requisa y solicitud de antecedentes adelantado por la Policía permitió incautar más de 24 libras de la sustancia. 

El caso se registró en las últimas horas en la invasión conocida como El Reposo, en inmediaciones del Divino Niño, donde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, identificaron a un hombre de  33 años de edad momentos en los que se encontraba junto a un costal en actitud sospechosa.

De este modo, los uniformados procedieron a practicarle un registro personal y verificar el contenido del costal, determinando que transportaba más de 24 libras de marihuana, equivalentes a 12 mil 320 dosis de la sustancia, la cual iba a ser llevada a diferentes sectores de la ciudad, para que fuera comercializada al menudeo entre consumidores de Ibagué.

De este modo, el hombre detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra, acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Por ahora se espera que el capturado identificado como Miguel Angel Bernal sea presentado ante un Juez con Función de Control de Garantías, donde se definirá su situación judicial determinando si debe ser enviado a las instalaciones de un centro penitenciario.