Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   30.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana logró la recuperación de una NPR hurtada en la ciudad de Barranquilla

Crédito: 
Suministrada
El vehículo de carga pesada estaba rodando por la capital tolimense hasta que fue ubicado por parte de los uniformados de la institución.

Gracias a la instalación de un puesto de control sobre el kilómetro 54 de la vía que de Calarcá conduce hacia Ibagué, en jurisdicción de Cajamarca, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la recuperación de un camión tipo NPR, el cual tenía registro por hurto en la base de datos de la institución.

Según el informe policial, dicho automotor de placas TLN-363 y marca Chevrolet, había sido hurtado en medio de un atraco con arma de fuego en la ciudad de Barranquilla, en hechos registrados en el mes de junio del año 2017, de tal manera que la persona afectada había instaurado el respectivo denuncio.

Una vez se logró verificar que el vehículo efectivamente correspondía al solicitado por la Fiscalía 15 local de Barranquilla, los uniformados realizaron todos los trámites para dejarlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.

Por ahora el automotor permanecerá a disposición de las autoridades, mientras se ubica al propietario en la capital del departamento del Atlántico para hacerle la respectiva entrega.