Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   21.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven fue asesinado en las últimas horas en el barrio Las Ferias de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima recibió un impacto de bala en el rostro, cobrando su existencia cuando era trasladado hasta un centro asistencial.

El caso se registró en las últimas horas  al interior de una casa ubicada en la calle 25  de nomenclatura 1 - 82 sur del barrio Las Ferias de Ibagué, donde se presentó una balacera que inicialmente dejó a un menor de edad gravemente herido, al recibir un disparo en el rostro.

Fue así que una vez se produjo la delicada desición, personal de la Policía realizó un plan candado a través del cual se logró la captura de Diego Fernando Salgado Beltrán de 25 años, quien fue señalado de ser el presunto causante de la agresión con el arma de fuego.

Por su parte, de la víctima se logró establecer que se trata del adolescente Brian Steven Ramírez Rueda de 17 años, quien recibió un impacto de bala en la región nasal con salida en la parte trasera del cráneo.

Desde allí el adolescente fue evacuado hacia las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

De este modo, el capturado será presentado en las próximas horas ante un Juez, para que responda por este caso de homicidio.