Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente esta mañana dejó varios heridos

Crédito: 
Suministradas
Seis vehículos se vieron involucrados en la violenta colisión que causó parálisis en la movilidad por la zona.
Vivati

La situación se registró sobre 6:30 de la mañana en la variante de la ciudad de Ibagué, a la altura del barrio Uribe Uribe, donde colisionaron de forma inicial una buseta de servicio público adscrita a la empresa La Ibaguereña de número interno 0956 y un vehículo de carga pesada, dejando a la buseta destruida en su parte delantera.

Fue así que producto del accidente, otros cinco automotores terminaron colisionando en efecto dominó, dejando un saldo de cuatro personas heridas, entre estas el conductor de La Ibaguereña, identificado como Cristian Oswaldo Calderón de 29 años de edad, quien fue remitido a las instalaciones de la Clínica Asotrauma.

Así mismo, los otros lesionados fueron evacuados en ambulancias hasta las instalaciones de diferentes centro asistenciales, donde a esta hora reciben valoración médica.

Vale la pena señalar que el segundo vehículo que llevó la peor parte, fue un automóvil rojo que quedó aprisionado entre un bus de AutoFusa y un S26 de Expreso Palmira.

Luego de un par de horas la movilidad retorno a su normalidad, despúes que las autoridades retiraran los vehículos involucrados.

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación, por parte de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental.