Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   12.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades recuperaron una motocicleta que había sido hurtada en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
El vehículo fue localizado abandonado en una de las calles de la segunda población más importante del departamento del Tolima.

Mediante labores de patrullaje ejecutadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, en las últimas horas en la manzana K del barrio Villa Catalina del municipio el Espinal se logró la ubicación de un vehículo tipo motocicleta, la cual estaba estacionada en la vía pública sin su conductor o propietario.

De este modo los uniformados procedieron a verificar a través de la central de radio la placa del vehículo, de tal manera que se pudo establecer que tenía una denuncia luego de ser hurtada el pasado primero de enero en esa misma población del departamento del Tolima.

Fue así que de inmediato los uniformados procedieron a realizar la inmovilización del vehículo marca Suzuki ax100 de placa OQW-18, para iniciar los trámites de ubicación del propietario y así realizar la respectiva entrega.

Hay que señalar que la Policía insiste en la precaución, pidiendo a los ciudadanos que eviten dejar sus vehículos abandonados en la calle, de tal manera que se conviertan en presa fácil de los delincuentes que se dedican al hurto automotores.