Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cuatro heridos dejó accidente en el Líbano

Crédito: 
Suministrada
La situación tuvo que se atendida por los organismos de socorro y personal de la Policía departamental luego se conocer la emergencia.

El delicado hecho de accidentalidad se presentó en el sector conocido como La Laguna de la vereda Tiestos del municipio del Líbano, donde colisionaron dos vehículos que viajaban en sentido contrario, dejando un saldo de cuatro personas heridas, entre estas dos menores de edad.

De acuerdo con el reporte entregado por los Bomberos del municipio del Líbano, en el siniestro vial se vieron involucrados un vehículo tipo furgón marca Cchevrolet de placas SQY-070 y un automóvil Mitsubishi de placas BGY-755.

De este modo, personal de Bomberos, la Policía departamental e integrantes de la concesión Alternativas Viales se encargaron de evacuar a las personas heridas hacia las instalaciones del hospital del Líbano, donde fueron atendidos por los galenos de turno.

Finalmente los dos vehículos involucrados fueron inmovilizados y retirados de la zona, para que pudiese retornar la movilidad por la zona.