Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades recuperaron varias motos hurtadas en medio de operativos en compraventas de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los vehículos tenían reportes por hurto y solicitud de las autoridades judiciales competentes.

A través de una acción operativa adelantada por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la recuperación de dos motocicletas y la inmovilización de una tercera, momentos en los que adelantaban una intervención a las compraventas de vehículos en la avenida Ambalá.

En medio del operativo policial, se logró la recuperación de una moto de placas ZTK-27D, la cual tenía una solicitud por hurto luego que el propietario colocara la denuncia por hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá para el año 2016.

El segundo vehículo corresponde a una motocicleta Yamaha de placa JPI-91D, la cual había sido hurtada el 27 de Octubre del 2017 en el barrio Altamira de la ciudad de Bogotá, al ser dejada estacionada en la vía pública por parte de su propietario.

Finalmente, se logró la inmovilización de una tercera motocicleta de placa WAP-63D, la cual tenía una solicitud de autoridades judiciales en nuestro país.

Por lo anterior los vehículos fueron llevados al comando de la Policía, para localizar a sus dueños y hacer la respectiva entrega documentada.