Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   11.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana fue sorprendida transportando 10 paquetes de marihuana prensada en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
La actitud de nerviosismo de la mujer llevó a los uniformados a solicitarle una requisa, en medio de la cual le encontraron el estupefaciente.

Gracias a labores de patrullaje, registro y control adelantadas por integrantes de la Policía en el municipio del Espinal, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de una mujer de 28 años natural de la ciudad de Ibagué, momentos en los que transitaba sobre la carrera Cuarta del barrio Rondón transportando una gran cantidad de estupefacientes.

Información suministrada por la Policía departamental, da cuenta que el nerviosismo de la mujer y su actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, llevó a los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes a practicarle un registro personal, en medio del cual le encontraron 10 paquetes prensados de marihuana de alta calidad, equivalentes a 10 mil dosis de la sustancia.

De ese modo la mujer fue capturada y dejada junto a la sustancia a disposición de la Fiscalía 23 seccional de esa población, acusada por delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Según las labores de inteligencia de las autoridades, dicha sustancia iba a ser comercializada en diferentes ollas de la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.