Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   10.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un herido dejó grave accidente en la vía al norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía y organismos de socorro tuvieron que atender a la persona lesionada y trasladarla hasta las instalaciones de un centro asistencial.

El aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana sobre el kilómetro 40 más 200 metros de la vía que une a los municipios de Alvarado y Venadillo, donde conductor de un automóvil rojo perdió el control del volante de tal manera que se salió de la vía y se estrelló con violencia contra un muro.

Derivado del fuerte impacto el copiloto aún sin identificar resultó con un trauma a nivel del tórax, fractura de algunas costillas del lado derecho y trauma de tejidos blandos de la extremidad superior derecha, requiriendo que fue evacuado rápidamente hacia las instalaciones de un centro asistencial.

Por su parte el automóvil de placa IHN-771 matriculado en Popayán, termino prácticamente destruido por la brutalidad con la que se impactó contra el objeto fijo.

Hay que resaltar que en la atención de la emergencia participaron paramédicos de una ambulancia, integrantes de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Policía de carreteras.