Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   10.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor reportado como desaparecido desde el primero de enero fue ubicado sin vida

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre de la tercera edad fue visto por última vez en la celebración del año nuevo y desde entonces no se volvió a conocer su paradero.

Se trata el señor Humberto Wilches Alarcón de 60 años de edad, quien fue encontrado muerto en las últimas horas en una finca ubicada en la vereda Yerbabuena del municipio de Roncesvalles, donde algunos labriegos que adelantaban trabajos en un lugar se percataron de un fuerte olor, de tal manera que al revisar se percataron que se trataba el cuerpo sin vida de una persona.

De este modo se solicitó la presencia de los integrantes de la Policía departamental para que verificaran la situación y se encargaran de ejecutar todas las acciones judiciales pertinentes en este tipo de casos.

Según la información que se había suministrado por parte de la familia a las autoridades de ese municipio, este hombre en condición de adulto mayor había sido reportado como desaparecido desde el pasado primero de enero, cuándo fue visto por última vez celebrando la llegada del año nuevo.

Cabe señalar que producto del grado de descomposición en el que fue encontrado, las autoridades no han podido establecer las causas de su fallecimiento.