Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   10.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió víctima de un atentado anoche en el norte de Ibagué

Crédito: 
Google maps
El hombre herido luego de ser agredido con arma de fuego fue evacuado hacia las instalaciones de un centro asistencial donde finalmente se reportó su deceso.

El caso se registró la noche de este Miércoles en las calles del barrio Modelia, donde un joven de 23 años identificado como Juan David Montoya fue víctima de una delicada agresión en su contra, producida con un arma de fuego con la cual le causaron heridas internas de gravedad.

Fue así que desde el lugar de los hechos el joven fue trasladado hacia las instalaciones de USO del barrio El Salado, lugar donde minutos más tarde se reportó su deceso cuando era atendido por los profesionales de la salud.

De acuerdo con las declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, una vez se conoció el caso sobre las 7:00 de la noche, se designó un grupo especial de investigadores para que se realizaran las labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad, con el objetivo de tratar de identificar a los responsables de este crimen.

Por ahora los móviles de la agresión son materia de investigación, de tal manera que se están manejando varias hipótesis que hacen parte de la reserva del sumario de las autoridades.

Voz del del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar