Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades hallaron cuerpo en alto estado de descomposición en Ibagué

Crédito: 
Foto Google maps
Por ahora se desconocen las causas de la muerte y la identidad de esta persona teniendo en cuenta las condiciones en las que fue encontrado.

El caso fue conocido por las autoridades metropolitanas en horas de la tarde de hoy Miércoles 9 de Enero, luego que algunas persona solicitarán la presencia de la Policía para inspeccionar un sector boscoso del cual salía un fuerte olor que tenía desesperada a la comunidad residente en fincas aledañas.

De este modo personal de la Policía en compañía de algunos lugareños se trasladaron hasta un lote ubicado detrás de un colegio para niños con algunas discapacidades, ubicado entre el sector de San Jorge y el barrio Viveros de la ciudad de Ibagué, donde se llevaron una verdadera sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida de una persona en un muy alto grado de descomposición.

Por lo anterior se procedió a acordonar la zona para que personal del CTI de la fiscalía realizara las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo, del cual no se tiene ningún tipo de característica teniendo en cuenta el estado en el que fue localizado.

Es así que por ahora se desconoce el sexo, la edad, la identidad y las causas probables del fallecimiento de esta persona.

Finalmente los integrantes del grupo de criminalística al concluir las diligencias judiciales pertinentes, se encargaron de trasladar el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos forenses intentarán despejar todas las dudas relacionadas al hallazgo de este cuerpo.