Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   09.Enero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se entregó sujeto que al parecer causó el feminicidio de una joven el Lérida

Crédito: 
Suministradas
El hombre ahora tendrá que responder en estrados judiciales por su conducta delictiva.

Gracias a la presión de las autoridades para ubicar a la ex pareja sentimental de Cindy Yerania García Herrera de 21 años de edad, quien le causó la muerte a la joven en medio de una discusión que se suscitó en una vivienda del barrio Alemán del municipio de Lérida, el agresor decidió entregarse.Recordemos que la joven fue atacada con arma blanca a la altura del pecho, requiriendo que fuera llevada inicialmente al hospital Reina Sofía de España donde se tramitó su traslado inmediato al hospital

Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué, pero lamentablemente falleció cuando llegaba al municipio de Alvarado a bordo de una ambulancia del hospital de Lérida..

En ese mismo hecho el papá de la joven agredida quiso intervenir resultando también con algunas heridas de arma blanca a la altura de sus brazos y la cabeza, siendo internado en el hospital Reina Sofía.

Finalmente se pudo establecer que Juvenal Antonio Bobadilla de 19 años solicitó junto a su familia la presencia de la Policía, con el objetivo de entregarse de forma voluntaria ante las autoridades de esa población del norte del Tolima.

En un video obtenido a través de las redes sociales, se escucha la confesión del joven quien manifiesta lo siguiente: "Me entrego voluntariamente porque la cagué, era la mamá de mi hija, estaba en efectos de drogas y de licor. Había hecho de todo esa misma noche. Yo había arreglado las cosas con ella, pero la verdad fue que estaba drogado, empepado, estaba todo loco." Puntualizó.

Finalmente, antes de ser subido a la patrulla de la Policía le dijo a las mujeres integrantes de su familia: "No jueguen con los sentimientos de los hombres chinas, uno nunca sabe cuando pueda hacer algo. Me duele porque era la mamá de mi hija y ya no la voy a volver a ver, pero tampoco la voy a ver con nadie".

Por ahora se espera que sea presentado ante un Juez con función de control de garantías, donde al parecer tendrá que responder por el delito de feminicidio y las lesiones personales causadas a su ex suegro.

Video de la entrega: