Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   08.Enero.2019   |   Por:  

Intento de suicidio fue frustrado en el puente de la variante

Crédito: 
Suministradas
El más reciente caso fue protagonizado por una mujer joven quien al parecer amenazó por varios minutos con arrojarse desde la estructura metálica del puente.

El caso se registró la tarde de este lunes festivo en la variante de la ciudad de Ibagué, en las instalaciones del mal llamado puente del suicidio, donde una joven de aproximado 20 años de edad llegó con el aparente objetivo de acabar con su existencia, tratando de arrojarse desde la parte alta de la estructura.

Fue así que al ser observada por algunos residentes y trabajadores del sector, decidieron correr para auxiliarla y evitar que tomara la fatal determinación, agobiada al parecer por algunos problemas de índole sentimental.

De este modo se pidió rápidamente el apoyo de la Policía Metropolitana de tal manera que al lugar llegaron varios uniformados, quienes se encargaron de retirar a la joven para trasladarla a un centro asistencial.

Afortunadamente la mujer no puso mayor resistencia ante el requerimiento de las unidades policiales, quienes afortunadamente atendieron la situación de manera oportuna.

Vale la pena señalar que la Policía Nacional en coordinación con la Secretaría de Salud municipal tienen la línea amiga 123, donde hay profesionales en el área de psicología dispuestos para atender conductas de suicidio las 24 horas.